[VIDEO] "PRESIDENTE ya se harto de PEÑA NIETO ya es su tiempo de pagar ¡VAN CON TODO A INVESTIGARLO! Le quiso ver la cara de pendej. a amlo"

3247 vistas23 mayo 2020
Anuncios
EL ex presidente enrique peña nieto habría otorgado contrato por 500 millones de dolares a una empresa en la que aparece como socio fundador ¡santiago nieto al fin busco la gota que derramo el baso! EL PRESIDENTE YA INICIO INVESTIGACIÓN  YA PEÑA NIETO ESTA SOLO YA SUS COLABORADORES  ESTÁN TRAS LAS REJAS 

Videos recomendados

[VÍDEO] Chumel Torres arremete contra Beatriz Gutiérrez Muller, y se atreve a compararla con Angélica Rivera [VÍDEO] Beatriz Muller amenaza a Chumel Torres "Te doy 24 horas para que le pidas disculpas a mi hijo por tus insultos" [VÍDEO] "ULTIMA HORA" Hijos de Angélica Rivera y EPN están siendo investigados por presunto desfalco multimillonario [VIDEO] "PRESIDENTE ya se harto de PEÑA NIETO ya es su tiempo de pagar ¡VAN CON TODO A INVESTIGARLO! Le quiso ver la cara de pendej. a amlo"

Sugerencias para ti

Cerrar
[VÍDEO] Se repite la Historia ahora es Salinas Pliego quien pide desobedecer al Dr Hugo "Esto trae sanciones para TV Azteca"